miércoles, 1 de septiembre de 2010
El paraíso está junto al puerto
Instalación del escenario en el que actúa hoy Alejandro Sanz.
El complejo, con una superficie de 15.000 m2 y aforo para 12.000 personas, se erige como nueva alternativa de ocio musical
Alejandro Sanz inaugura un recinto de conciertos en la Marina Juan Carlos I
El cantante Alejandro Sanz fascinará esta noche, a las 22 horas, a su público sobre el escenario del recinto de la Marina, situado junto a la explanada del edifico Veles e Vents. Sin embargo, hasta que el artista comience a entonar éxitos como «Tú no tienes alma», las grandes estrellas del lugar están siendo los cables eléctricos, las vigas metálicas y los generadores de corriente. Y es que, en tan sólo tres días de actividad frenética, un equipo de operarios de la compañía Tratos Valencia ha tenido que transformar una antigua curva del circuito de Fórmula 1 en un recinto preparado para acoger un espectáculo como el que Sanz ofrece en cada concierto de su gira Paraíso.
De esta forma, alrededor de 80 trabajadores, bajo las direcciones del productor Vicente Mañó, se han encargado de acondicionar la explanada de asfalto, cuya extensión alcanza los 15.000 m2 y que cuenta con un aforo para 12.000 personas. Sin duda, uno de los momentos más intensos de las dos últimas jornadas ha sido el montaje del escenario cubierto de 28 metros de ancho y una altura de 14 metros en el que Sanz conmoverá con su música, pero el trabajo de Tratos ha ido mucho más allá. Desde el vallado del lugar hasta la instalación de las barras de bebidas y los urinarios químicos, este equipo ha logrado «crear de la nada» un espacio que pretende «convertirse en una zona lúdica que potencie el área del Puerto», según explica Mañó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario