lunes, 8 de agosto de 2011

ALEJANDRO SANZ SERA UN JUEZ SANGRON EN LA VOZ DE MÉXICO

El intérprete de pisando fuerte llegó a nuestro país procedente de Madrid, España, y sin familia, para formar parte del nuevo programa de Televisa.

Con la mejor actitud y pese a los tumultos que ocasionaron su llegada, Alejandro Sanz llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Madrid, España, para ser parte de "La Voz de México".

El cantante se quedará durante un mes en nuestro país dado que será juez en el nuevo programa de Televisa.

"Llegué para quedarme un tiempito, es un programa importante, siempre me siento bien en México y ahora que ha pasado tanto tiempo de que no venía, mucho mejor", dijo Sanz.El cantante agregó que será un juez "sangrón" con los participantes del programa, donde además participará Lucero.

El español llegó solo sin su nueva pareja y su hijo recién nacido al que le puso por nombre Dylan. Sobre el asunto de que tiene un hijo con Isabel Vázquez dijo que nadie le ha pedido hacerse la prueba de AND pero que si se lo piden si lo haría.

Respecto a cómo se siente con su nueva paternidad destacó que muy feliz.

A su salida por la sala E1, el cantante se dijo feliz de estar en México ya que siempre es un placer venir a nuestro país para él.

"Me siento contento de estar aquí, lo primero que voy a hacer será comerme unos tacos al pastor", expresó Sanz mientras era custodiado por cuatro guardias de seguridad hacia una camioneta suburban color negro.

Alejandro Sanz se hospedará en el Hotel St. Regis de Reforma.