miércoles, 26 de octubre de 2011
Don Beto, concursante de La Voz…México, graba su primer disco
No cabe duda que los sueños, se hacen realidad, y más cuando se cuenta con la fe, las ganas, el talento y la paciencia para que se den en el tiempo justo y preciso; y esto es lo que precisamente le pasó a Don Beto quien después de varias décadas de buscar una oportunidad en el medio artístico, hoy a sus 57 años de edad entra por la puerta grande al medio musical con su primera producción discográfica.
Norberto García Villa es el nombre real de Don Beto, quien hace tan sólo unas semanas se dedicaba a trabajar la tierra en su natal Veracruz, y actualmente es conocido por todo México gracias a su participación en el programa “La Voz… México”.
Su historia musical inicia a la edad de 8 años. La primer canción que aprendió fue “Échame a mí la culpa”, con la cual ganaba concursos en la escuela primaria. El sueño de grabar un disco siempre lo acompañó, pero mientras éste llegaba, su vida transcurría dedicado a la agricultura, labor que lo llenaba de orgullo. Aún así nunca dejó de audicionar y de buscar la oportunidad de cantar profesionalmente… y esa oportunidad llegó con el reality más importante de todos los tiempos “La Voz… México”, en el cual fue seleccionado por el cantante Alejandro Sanz para ser parte de su equipo.
Don Beto se ganó al público desde su primera aparición, su potente voz cimbró el foro y los televidentes de inmediato se entregaron a este artista del pueblo. Y aunque Don Beto ya no participa en la emisión dominical, su actuación le valió para que su coach, junto a Universal Music, hicieran este sueño realidad lanzando al mercado LA VOZ DEL PUEBLO la primera producción discográfica de Don Beto
Esta producción está realizada completamente bajo el género ranchero, conteniendo 11 temas clásicos de la música mexicana tales como: “Qué de raro tiene”, “Libro abierto”, “Te solté la rienda”, “Hermoso cariño”, “Échame a mí la culpa”, “Puño de tierra”, entre otros.
“Mujeres divinas” es el tema que se promociona y es precisamente la canción que catapultó a Don Beto en el gusto del público al cantarla a dueto con Oscar, su compañero en el equipo de Sanz.
Don Beto un ejemplo de tenacidad y perseverancia, un hombre que se ha ganado el respeto de la gente y que ha demostrado que todo en la vida puede ser posible si luchas por ello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)