martes, 22 de febrero de 2011

Alejandro Sanz selló certamen con broche de oro

Siempre que vengo a Chile siento una sensación muy bella, me siento a gusto, como en casa (...) supimos que había mucha gente aquí con el corazón partío", introdujo el cantante español Alejandro Sanz para comenzar su espectáculo con uno de sus mayores éxitos.



El show comenzó exactamente a las 0.45 horas con un Sanz tranquilo y que demostró un dominio y puesta en escena impecable.



Sanz, quien vistió de jeans ajustados en tono azul verdoso, vestón grafito y polera negra, conquistó de inmediato a las iquiqueñas con su primer tema "Peter Punk", que abre también su último disco "Paraíso Express".



El juego de luces y la interacción con la gente del público y sus músicos en escena le dieron realce a las interpretaciones de "Lola soledad" y "Desde cuándo".



Uno de los grandes momentos fue cuando entonó "Looking for Paradise", acompañado por su corista Sara Devine, quien cantó las partes que Alicia Keys interpreta en la versión original.



Alejandro Sanz se llevó consigo la Boya de Plata y de Oro (máximo galardón del festival) y agradecido dijo que lo guardará en su estudio para que le dé suerte con su próximo disco.



Terminó con un medley de sus grande éxitos pasadas las 2 de la madrugada.