viernes, 24 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz ofrece su paraíso a sus fans almerienses

El cantante madrileño tuvo como artista invitado a "su compadre" David Bisbal, con el que interpretó 'Nuestra amor será leyenda

TELEPRENSA.- Alejandro Sanz volvió anoche a Almería a ofrecer un concierto después de cinco años sin actuar en la ciudad. El Palacio de los Juegos Mediterráneos fue el lugar en el que el cantante madrileño mostró a sus fans su ‘Paraíso Express’. A las diez en punto de la noche, con las gradas completas y la pista del Palacio hasta la mitad de público, apareció sobre el escenario con chaqueta negra, pantalón vaquero, zapatillas y con una guitarra eléctrica blanca para ofrecer el primer tema del concierto, ‘Peter Punk’. Después llegaría ‘Lo que fui es lo que soy’. Tras esta canción dedicó las primeras palabras al público asistente: “Buenas noches Almería. Cuánto tiempo, ¿no?. Esta noche es nuestra noche, algo va a pasar, no sabemos muy bien qué, pero algo va a pasar. Va a ser una noche muy especial”. Y es que, como ya se había anunciado el almeriense David Bisbal cantaría una canción a dúo, pero antes interpretó temas como ‘Desde cuando’ y ‘Viviendo deprisa’.




El público no paraba de animar con vítores de “Alejandro, Alejandro”.

Fue entonces cuando cogió una guitarra española para interpretar un tema que según Sanz “significó mucho para mí, y espero que para vosotros también”. Se trataba de su gran éxito ‘Corazón partío’. Después llegarían dos baladas ‘Cuando nadie me ve’ e ‘Hice llorar hasta los ángeles’.



Bromeando con el público sobre los aplausos que éstos dedicaban a uno de sus músicos, llegó el momento de “dar un regalito a Almería o más bien de encontrármelo. Y qué mejor que mi compadre David Bisbal”. Ahí llegó el momento que muchos fans esperaban, el dúo con el almeriense, con el que interpretó ‘Nuestro amor será leyenda’, que fue coreado por todo el público.



Después continuó con canciones como ‘Lola’ o ‘El alma al aire’, la que recordó al público como empezaba, ya que decía que en todos sus conciertos la gente se equivocaba al principio. ‘Mala’ de su último disco y otra de trabajos anteriores como ‘No es lo mismo’ cantó antes de presentar a sus músicos, técnicos y coristas, con las que se marcó un baile. Con una de ellas interpretó luego el tema ‘Looking for paradise’.



En la última parte del concierto apareció sentado al piano para interpretar un tema contra el maltrato, ‘¿Lo ves?’ y ‘Tú no tienes la culpa’. El broche final lo puso con un medley de sus canciones más conocidas ‘A la primera persona’, ‘Mi soledad y yo’, ‘Amiga mía’ e ‘¿Y si fuera ella?’ con las que terminó a las 12 en punto de la noche, un concierto que dejó muy buen sabor de boca a un público procedente también de otras provincia españolas, que disfrutó con el paraíso que Alejandro Sanz mostró sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario