No hizo falta nada más, sólo música. Alejandro Sanz llegó y conquistó. A los zulianos y venezolanos, que asistieron al Palacio de Eventos de Venezuela al primer show del Tour Paraíso en el país, se les olvidaron todos los conflictos por los que el español no había podido venir a cantarles.
La noche fluyó como el agua. Los minutos pasaban y los aplausos cada vez eran más fuertes. El público no dejaba de gritar e interactuar con Sanz. Y es que su carisma estaba a flor de piel desde tempranas horas de la mañana, cuando, a través de su perfil en Twitter invitó a sus fanáticas a la prueba de sonido. En la tarde un grupo de seguidoras fue el privilegiado, pues recibieron una serenata de dos canciones. Al terminar el cantante sorprendió a los técnicos, a todo su equipo y las presentes, saltándose los protocolos y acercándose a ellas para saludarlas y hacerse fotos.
Veintitrés temas conformaron el repertorio y en varias ocasiones el público pidió una canción más. Alejandro fue complaciente. Durante toda la velada hizo chistes con sus músicos y con gestos pícaros le agradeció al público su entrega. "La he pasado muy bien. Espero que ustedes también. Ha sido una gran noche. Muchas gracias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario