Madrid.- Alejandro Sanz ha querido desmentir ante sus seguidores todos los rumores de una nueva paternidad. De forma tajante ha escrito en su cuenta de Twitter: "Mis hijos son los que son...".
El artista madrileño también les ha pedido a sus fans que no crean en todos los que le atribuyen una nueva hija, una joven gaditana de 21 años que se ha dado a conocer recientemente.
"Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley", ha declarado Sanz en la red social.
Isabel Vázquez Berea se llama la joven que asegura ser la hija del intérprete y defiende que su madre, Raquel Berea y Sanz mantuvieron una relación entre 1989 y 1990, justo antes de que el fuera famoso y fruto de ese romance es la joven.
El artista madrileño ha asegurado que no tiene miedo a nada y nadie, por eso no tendría ningún problema en hacerse las pruebas de ADN para desvelar ella es verdaderamente su hija, aunque tal y como aseguró en Twitter, está seguro de que sus hijos "son los que son".
Por su parte, la gaditana asegura que "no quiere dinero, únicamente que se la reconozca como hija". "Al ser mayor de edad, así que no le correspondería, en caso de probarse la paternidad, ninguna pensión alimenticia", aseguran los expertos legales.
Alejandro Sanz, por su parte, "está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad" tras conocer la existencia de una "hija secreta". Esta no sería la primera paternidad que el artista reconoce ya que hace unos años admitió ser papá de Alexander.
Además, el artista será padre de nuevo, ya que su pareja actual Raquel Perera está esperando su primer hijo y tercero reconocido hasta el momento del intérprete de 'Nuestro amor será leyenda'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario