El español tiene casi todo cerrado para actuar el 28 de febrero en el Estadio Abierto de Andes Talleres.
La última vez actuó en el Estadio Independiente de Rivadavia, pero aquel show quedó grabado en su retina. A tal punto que habría solicitado sólo tres ciudades para este tramo de la gira “Tour Paraiso”: Viña del Mar, Buenos Aires y... ¡Mendoza!
Hablamos del niño español terrible. El mismísimo Alejandro Sanz, que está a punto de convertirse en la primera figura internacional en visitar el Oeste del país. Sería el 28 de febrero en el Estadio Abierto de Andes Talleres, con capacidad para más de 10 mil personas. Las entradas tendrían un precio pre-establecido de entre $90 y $400, las cuales se empezarían a
vender en una semana o dos.
Traería, ni bien firme el contrato con los productores locales (lo único que falta para concretar la fecha), su gira “Tour Paraíso”, como dijimos, que ha sido disfrutado por más de 700.000 personas, en los 90 conciertos, entre los que se destacan los realizados en Madrid, Nueva York, Los Angeles y México D.F, donde en las seis presentaciones agotó entradas.
Su disco “Paraíso Express” obtuvo doble disco de platino en España, y platino en Argentina, México, Chile, Venezuela y Colombia, así como un Grammy Latino al “Mejor álbum pop vocal masculino”.
Pero hay más noticias en la vida del cantante de “Corazón partío”: el vocalista espera la llegada de su tercer hijo. La novia del español, Raquel Perera se encuentra en su primer trimestre de gestación, de acuerdo con el portal de la revista Hola.
El intérprete de “Amiga mía” tiene dos hijos: Manuela, de ocho años , nacida de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, de su relación con la diseòadora de moda y estilista puertorriqueòa Valeria Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario