domingo, 7 de noviembre de 2010

Una noche en el paraíso con Alejandro Sanz

TEGUCIGALPA.-Pese a las condiciones climáticas, el público disfrutó el espectáculo de principio a fin.El cantautor español se presentó por primera vez en Honduras, gracias al patrocinio de Conciertos Credomatic y Tigo.

Más de dos horas llenas de emoción se vivieron la noche del pasado 3 de noviembre, durante el espectáculo que ofreció el cantautor español Alejandro Sanz en Tegucigalpa.

El estadio Chochi Sosa del complejo deportivo “José Simón Azcona”, lució repleto de ´´fans´´ de la estrella de “Looking for Paradise” (su nueva producción), quienes entre gritos de emoción y ovaciones esperaban su arribo al escenario.

Al principio la condición climática no fue la adecuada, pero el ambiente y las expectativas del público superaron las vicisitudes de la naturaleza.

Al filo de las 9 de la noche, el esperado momento llegó. Con un espectacular ´´show´´ de luces y acompañado de su banda, Sanz salió al escenario y ofreció un cálido saludo a los capitalinos.

“Déjenme decirles que los hondureños son valientes, no se cuanto tiempo han esperado para este momento. Esta es mi primera vez en Honduras, disfrutemos juntos”, dijo el artista.
Fiel a su estilo de vestir, el ganador de 15 Grammy Latinos, acaparó las miradas de las miles de fanáticas con su tradicional chaqueta gris, yin, camisa negra y sus infaltables tenis.El “show” arrancó con “My Peter Punk”, uno de los más recientes temas de su álbum “Paraíso Express”, seguido de “Lo que fui es lo que soy” de su disco “Viviendo de Prisa”.

Uno de los momentos emotivos del ´´tour´´ fue cuando interpretó la ´´recién salida del horno´´: “Lola soledad”, dedicada especialmente a las mujeres valientes de Honduras.

Las canciones más coreadas de la noche fueron “Looking for Paradise”, “Corazón partío” y “Mi soledad y yo”.

Con su particular tono de voz, Alejandro Sanz hizo suspirar a sus fanáticas, quienes hicieron hasta lo imposible por estar lo más cerca de él.

A pocos minutos del final del concierto, con un fraternal abrazo entre los integrantes de la banda, pronunció un hasta pronto y un ¡Gracias Honduras!.

La gira de Sanz por el país concluyó a eso de las 11 y media de la noche, con un popurrí de “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “Amiga Mia” y “Si fuera ella”.

Su recorrido musical continúa por Costa Rica, Panamá y VenezuelEl evento organizado por ´´Showbusiness´´, fue patrocinado por Conciertos Credomatic, Tigo y diario LA TRIBUNA.

Escenario

´´Showbusiness´´, la empresa guatemalteca organizadora del evento, se lució con un esplendoroso escenario que desplegó dos pantallas gigantes para que los que se encontraban lejos del artista no se perdieran ni el más mínimo detalle del concierto.

Haciendo alarde de su profesionalismo, el comité organizador se encargó de mantener el orden durante el espectáculo presentado por primera vez en el país.

En detalle

No faltaron los desmayos y bajas de presión de las ´´fans´´, causadas por la desesperación de ver al artista en la tarima.

Esa noche, las sillas de las áreas preferenciales sirvieron de paraguas durante la repentina tormenta que azotó a Tegucigalpa.

Conciertos Credomatic, patrocinador oficial de la presentación de Sanz, entregó obsequios a los representantes de medios de comunicación como agradecimiento al apoyo brindado.

Previo al concierto, el guapo español recibió el afecto de sus ´´fans´´ con una serenata en el lobby del hotel en el que se hospedó durante su estadía en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario