A pesar de las restricciones por parte de la organización, el cantante Alejandro Sanz respondió amablemente las preguntas de los medios que pudieron cuestionarlo. Y es que además de decirles a los reporteros qué debían preguntar, hubo algunos quienes no pudieron hacer su trabajo, ya que no les dieron la oportunidad, como fue el caso de “La Cáscara”.
Sin embargo, a pesar del descontento de algunas personas, el artista muy amenamente interactuó con los medios que lo esperaron casi dos horas.
Hasta el momento la gira de Sanz ha sido un completo éxito, pero este no se atreve a asegurar que en Panamá será igual. “Esperemos que sí lo sea, pero la verdad mejor vamos a esperar a ver qué pasa”, dijo el intérprete de “Corazón partío”.
Sanz habló de todo un poco, pero el tema obligado fue su próxima presentación en Venezuela, donde desde hace casi cinco años no podía cantar. El español dijo sentirse muy contento ya que le dieron la visa para poder actuar en este país. “No voy a provocar, no voy a hablar de política yo solo quiero ir a cantar, no se cuál sea el problema”, manifestó con una gran sonrisa el cantante.
Y aunque no quiso dar mayores detalles de cómo logró obtener su visa para cantar en Venezuela, dijo que considera muy importante que la gente pueda trabajar libremente, en cualquier parte.
Ya de manera más íntima, Alejandro mencionó que para él su paraíso es su familia, el poder cantar, el agotarse por jugar con sus hijos. “Es maravilloso así que trato de disfrutarlo siempre”, aseguró.
Por otra parte, explicó sobre su pasión por la red social “twitter”. Y es que para él resulta muy divertido poder comunicarse con personas que están en diferentes partes del mundo.
“Hay gente que se conoce a través de ‘twitter’ y forman una familia, es grandioso”.
En cuanto a la Fundación Alas liderizada por la cantante colombiana Shakira dijo que no hay que criticar o juzgar a Juanes y Miguel Bosé ,quienes se salieron de esta lucha.
Alejandro Sanz se presentará hoy en el Figali Convention Center en un evento que promete muchas sorpresas. Tanto que el público podrá disfrutar de un “show” casi en 3D
No hay comentarios:
Publicar un comentario