lunes, 15 de noviembre de 2010

sobre su concierto en Venezuela: Parece mentira, pero es cierto El cantante viajará hoy a dicho país para ofrecer un concierto mañana en Maracaibo y calificó el viaje como ´un sueño´ que se da luego de seis años.

El cantante español, Alejandro Sanz, cuenta los minutos para estar en Venezuela y poder realizar las presentaciones que tanto esperaba y que le fueron negadas en más de una oportunidad.Sanz mostró su alegría mediante su cuenta de Twitter, precisando que “parece mentira, pero es cierto” y catalogando su visita como “un sueño”.
Venezuela, seis años sin verte. Hoy vuelvo. Despego ahora... Tengo tantas ganas, parece mentira pero es cierto. Vuelvo Venezuela. Maracaibo primero, después Valencia, en Caracas cierro... Y cierro hasta enero. Y cierro que abriendo. Te veo. Te veo en momentos. Ya vuelo, despego... Seis años y un sueño”, publicó.
Hace algunos días utilizó la misma red social para manifestar que ya contaba con la vida de trabajo que le permitiría presentar su gira ‘Paraíso Express’ en dicho país.
Como se recuerda, Sanz fue declarado como persona no grata en Venezuela y sus recitales fueron suspendidos tras manifestar que no le gustaba el gobierno de Hugo Chávez.
Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario