lunes, 8 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz visitó albergue y anunció donación

El músico español mostró su apoyo a los afectados por las lluvias y hará un importante donativo junto a la productora EvenproEl cantante español prometió la noche del sábado que visitaría a los damnificados por las lluvias de la semana anterior y, ayer, cumplió su palabra pero, además, reveló que hará una importante donación.A las 6:30 p. m. sorprendió a los presentes al llegar a la escuela del barrio del Carmen, en San Antonio de Escazú, ubicada a unos 600 metros de la zona del desastre.

Este lugar, además de ser el centro de operaciones de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias y bomberos, también es el albergue de decenas de personas damnificadas.

El intérprete dijo que decidió visitar el lugar para dar ánimo a los rescatistas y a las víctimas de la tragedia. Sanz permaneció en el lugar por unos 20 minutos y se tomó fotos con la gente que se lo pidió.

Las niñas lo rodearon y gritaron de emoción ante su presencia. Él se mostró muy conversador, tranquilo y accesible con las personas.

“El trabajo de esta gente es fundamental y vinimos para que ellos supieran que estamos con ellos y brindarles nuestro apoyo”, le dijo Sanz a Viva, en exclusiva.

“Se sienten muchas emociones, es muy difícil de explicar”, agregó el cantautor quien llegó acompañado de dos guardaespaldas.

Antes de su visita al albergue, y por medio de su cuenta de Twitter, Sanz reveló que hará una donación importante, de manera conjunta con la productora Evenpro, para colaborar con la causa.

“Probablemente a la Cruz Roja de Costa Rica”, escribió el músico en su página, sobre el destino que tendrá su donativo. El español le había dedicado su show a las víctimas de una lluviosa semana.

Gran cierre. Sanz no solo vino a demostrar su gran corazón, sino su enorme talento. Si durante la primera hora del show, reseñada ayer en la portada de Viva, el artista se ganó el cariño del público, en la segunda parte causó delirio.

El cierre del concierto llegó con el exitoso sencillo Looking for Paradise, el cual cantó acompañado por su corista Sara Devine, quien ejecutó las partes que canta Alicia Keys en la versión original.

El resultado de este dúo fue la aprobación total por parte de los asistentes con sus aplausos, mientras el intérprete abandonaba el escenario por primera vez.

Tras su salida, de inmediato empezó el público a decir: “otra, otra” y, a los minutos, volvió Sanz, sentado al piano y acompañado por un juego de luces azules. Cantó un popurrí con algunas de sus composiciones más conocidas.

Empezó con Yo sé que la gente piensa y luego saltó a ¿Lo ves? y Tú no tienes la culpa, mientras la gente lo escuchaba atentamente.

El artista abandonó el piano y volvió al centro del escenario para cantar Tu letra podré acariciar, no sin antes decir al público: “Costa Rica, eres bella”.

Una vez más llegó el momento del adiós, pero ese tampoco sería el final. Antes, anunció que tenía planeado visitar el domingo la zona del desastre ocasionado por las lluvias y ver qué necesidades enfrentaban los damnificados, por lo cual recibió la aprobación de sus seguidores. “Los invitamos a ayudar a sus hermanos. Fuerza, Costa Rica”, añadió el intérprete.

Ante el grito de la multitud volvió de nuevo para interpretar fragmentos de A la primera persona, Mi soledad y yo, Amiga mía y cerrar en definitivo con Y si fuera ella.

Tras tirar varios besos con sus manos, reunió a sus músicos en el centro del escenario para gritar en conjunto: "¡Costa Rica!" Desapareció del escenario a las 10:50 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario