viernes, 17 de septiembre de 2010
A lo largo de ayer más de unas treintas personas participaron en el concurso de karaoke @LG_ES de @AlejandroSanz y Un corazón partío que sigue causand
¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca la abandone? ¿quién me tapará esta noche si hace frío?... Pasan pocos minutos de las 10.00 y nada más llegar a la tercera planta del Corte Inglés del paseo de Sagasta de Zaragoza uno, sin proponérselo, se descubre a sí mismo coreando aquello de ¿quien me va curar el corazón partío?...
Han transcurrido 13 años desde que aquel chico moreno, con deje andaluz y cara de pillo, hiciera estragos con su Corazón partío. Sus fans, sobre todo chicas (en honor a la verdad), que ayer se atrevían con el tema en el videojuego Lips de Microsoft (Xbox 360) que con un concurso promocionaba el espectáculo de esta noche, no daban crédito a este paso del tiempo.
Si no que se lo pregunten al trío de jóvenes andaluzas que a las 21.30, recién llegadas de Barcelona, apuraban el tiempo para conseguir el récord nacional y conocer personalmente al cantante en el último concierto de la gira en Ávila. Paula Maximiano, una gaditana de 22 años, ya ha estado en 15 conciertos y tiene entradas para 19. "Es mi auténtica pasión, mis vacaciones de este año no podían ser mejores", aseguraba.
Rondaban los 850.000 puntos, pero aún les quedaba para superar el 1.030.000 que ostenta un chico madrileño. "En Madrid vino todas las tardes durante una semana y los dos últimos días estuvo horas y horas superándose a sí mismo y a los otros dos primeros que también acudieron", contaba como anécdota Víctor Ceresuela, coordinador del concurso. El propio videojuego califica al intrépido coplero por su corrección y entonación. Más allá del karaoke, también se valoran los movimientos con el micro.
A lo largo del día participaron algo más de una treintena de personas. Al mediodía Irene Cuesta convenció a su amiga Paula Mateos para que compitiera por ella en este Canta en el paraíso LG con Alejandro Sanz. "Me gusta desde que le escuché por primera vez, él ha madurado y, como sus canciones, para bien. En este último disco ha vuelto a sus inicios", aseguraba. Tenía entradas para la velada, pero le tentaban los pases del premio local a una zona vip y la camiseta firmada.
Su compinche Paula Mateos, micrófono en mano, repitió el hasta tres veces para intentar mejorar su nota y eso que Alejandro Sanz "ni me emociona". "Estoy temblando, he estudiado un poco de guitarra pero ¿qué no voy a hacer por una amiga? Además, me he picado", reconocía. Su récord, 735.090 puntos.
Una de las más madrugadoras, Lola Perochenea, que acudió desde Borja de compras, se hizo con unos nada despreciables 792.198 puntos. "Me gusta desde siempre y vale la pena", decía. La pasión gaditana la desbancó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario