lunes, 23 de agosto de 2010

Alejandro Sanz traerá a Tenerife su paraíso particular

El cantante actuará en el próximo 28 de agosto, a las 22:00 horas, en el Campo de Fútbol de Adeje, donde ofrecerá un concierto en el que combinará sus nuevas canciones con sus "clásicos" a través de un montaje de alta tecnología.
EL DÍA, S/C de Tenerife

El acontecimiento musical del año en Canarias, la gira "Paraíso" de Alejandro Sanz está a punto de aterrizar en Tenerife. Sólo quedan unos días para que el artista ofrezca -el 28 de agosto, en el Campo de Fútbol de Adeje, a partir de las 22:00 horas- un concierto muy esperado por sus fans. Hace más de seis años que el cantante no visita la Isla y, en esta ocasión, llega con un espectáculo de alto nivel en el que estará acompañado por nueve músicos bajo la dirección musical de Mike Ciro.

El montaje del escenario es obra de Luis Pastor, quien cuenta con una destacada trayectoria como creador de espectáculos musicales. Para la gira "Paraíso", Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico muy novedoso en el ámbito de las giras nacionales, toda vez que 28 motores de velocidad variable harán que la escenografía se convierta en una estructura viva adaptada a cada tema. Dichos motores mueven más de 140 metros cuadrados de pantalla Led de última generación, cuya transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas, reforzado por cerca de 100.000 vatios de luz.

Alejandro Sanz ofrecerá más de treinta conciertos por toda la geografía española en una turné dividida en dos fases -de mayo a finales del pasado junio y de finales de agosto a principios del próximo octubre- . Las actuaciones que llevará a cabo el día 24 de agosto en Lanzarote, el 26 en Las Palmas y el 28 en Tenerife suponen el inicio de la segunda etapa.

El cantante español más internacional, que ha vendido más de 12 millones de discos, ha manifestado estar encantado con la posibilidad de reencontrarse con sus seguidores isleños, debido al gran cariño que le han manifestado en sus anteriores visitas.

En su espectáculo "Paraíso", Alejandro alternará los temas extraídos de su último disco, "Paraíso Express", con los "clásicos" de su discografía, como "Corazón partío". Cada canción irá acompañada de una espectacular puesta en escena visual que convertirá cada interpretación en una experiencia única, según prevén los organizadores.

Tras unas jornadas de descanso, Alejandro Sanz llegará en breve al Archipiélago, una vez finalizada la primera fase de su gira por Latinoamérica, a la que pertenece el concierto ofrecido anteanoche en Puerto Rico.

La esperada cita del 28 de agosto en Tenerife, que será presentada por el Ayuntamiento de Adeje, cuenta además con el patrocinio de Heineken y la colaboración de Cultura del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Grupo Número 1, Hyundai, Ceteca, Havana Club, Kuserv, Cajacanarias, Iberostar, 40 principales y Fred Olsen, transportista oficial de LM Producciones, promotora de este evento que una vez más trae al cantante a la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario