miércoles, 18 de agosto de 2010
ALEJANDRO emociona en Buenos Aires
El público argentino estaba deseando volver a verle en directo. Pudo sentirse en las horas que guardaron cola las fans antes de entrar al Estadio Vélez, en las pancartas con mensajes de cariño, en los interminables gritos llamándole al escenario antes del comienzo del concierto y en la euforia que se desató cuando apareció sobre el mismo.
Alejandro saludó a su público Argentino agradeciéndoles su presencia y dedicándoles el concierto. Les ofreció su repertorio y su espectacular puesta en escena durante más de dos horas, en las que se entregó por completo a su público, que coreó desde la primera hasta la última canción, demostrando la inmensa admiración que le tienen y la legión de seguidores que le sigue en todo el país. Una impecable banda de nueve músicos acompañó a Alejandro sobre el escenario para ofrecer a Buenos Aires una noche difícil de olvidar.
Terminó su concierto agradeciendo a los presentes su acogida y señalando que -se sentía porteño de corazón y muy agradecido por todos estos años-. -Os voy a llevar siempre conmigo-, añadió Alejandro.
Horas antes, recogió su Disco de Platino por las elevadas ventas de su nuevo trabajo Paraíso Express en Argentina, de las manos de una fan, ganadora del concurso celebrado en la web.
Alejandro continuará recorriendo Argentina con próximas fechas en Córdoba y Corrientes, para despedir su tour latinoamericano en Paraguay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario